La gestión centralizada de todos estos servicios supone una serie de beneficios importantes: ahorro en costes de mantenimiento y una única infraestructura de acceso, entre otros.
Así, las diferentes tomas para la instalación de redes de voz y datos se hacen a través de tomas estandarizadas. Estas son distribuidas en diferentes puntos del edificio en cuestión, lo que ayuda en gran medida la instalación de conexiones posteriores.
Estos sistemas permiten a los usuarios conectar su teléfono en cualquier parte. Solo es necesario coger el teléfono y conectarlo al puerto Ethernet que se desee. Además, también permite añadir como extensiones en la centralita a dispositivos móviles con un sistema operativo Android o iOS.
Asimismo, es posible tener teléfonos basados en software, lo que significa que todo tipo de ordenador puede convertirse en un teléfono, permitiendo una mayor movilidad.
Contamos con los especialistas necesarios para conectar cualquier tipo de fibra óptica, bien por empalme mecánico o bien por fusión de fibras.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios más detalladamente. Llámanos ya, te estamos esperando.